Empresa instaladora especializada en sistemas de sistemas Anti Intrusión

 

Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de alarmas privadas tanto para clientes residenciales como para empresas (Comunidades de Propietarios, Locales comerciales, Centros comerciales, Villas privadas, Urbanizaciones, Hoteles, centros deportivos...)

 

Nuestros proyectos siempre incorporan soluciones de ultima generación con las más altas calidades de fabricación y garantías de funcionamiento.  Trabajamos con marcas lideres del sector con los que mantenemos una continua comunicación, formando a nuestro equipo de técnicos constantemente  con los últimos avances tecnológicos en sistemas Anti Intrusión.

 

 No lo dude, si necesita instalar un sistema Anti Intrusión en Málaga, deje que la experiencia de nuestro equipo de profesionales le asesore para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Como funciona una alarma privada

A diferencia de los sistemas anti intrusión conectados a Centrales Receptoras de Alarmas, los sistemas privados no tienen ningún tipo de cuota para su correcto funcionamiento.

 

En el momento que la alarma  detecta cualquier intrusión o anomalía en el servicio, es la propia central la que informa a los usuarios de diferentes modos. Ya sea mediante llamada telefónica o mediante una notificación en su dispositivo IOS/Android. Está acción se realiza de inmediatamente, desconectando si es necesario cualquier otro dispositivo que tenga ocupada la línea telefónica o  Internet, evitando así los conocidos retrasos en la gestión del aviso de las Centrales Receptoras de Alarmas.

 

Gracias al avance tecnológico en materia de seguridad hoy día hay diferentes formas efectivas de confirmar que verdaderamente está ocurriendo la intrusión.  Desde los ya famosos sensores con cámara integrada que se empezaron a usar por las principales Centrales de Alarmas hace poco años capaces de realizar ráfagas de fotogramas y enviarlas al usuario automáticamente en el momento que detecta algún intruso, hasta verdaderas cámaras profesionales conectadas a nuestro sistema de intrusión privado.

 

Al igual que los avisos se realizan de forman remota con los usuarios a través de sus dispositivos móviles, también se pueden controlar remotamente todos los parámetros de la instalación; Armar/desarmar total o parcialmente cualquier zona, es posible activar/desactivar dispositivos conectados a esta como, luces, toldos automáticos, cerraduras electrónicas y un sin fin de posibilidades que nuestro equipo de profesionales pone al servicio de nuestros clientes.

 

 

Control de accesos en Málaga

 

Control de Accesos en la Axarquía

 

© 2018 www.aljude.es | Aljude Proyect| Todos los derechos reservados | Info