Servicios de calidad

 

La seguridad del presente

 

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y en la actualidad disponemos de productos que nos ayudan en nuestro día a día. Sobre todo destaca el sector de la seguridad,  que  ha progresado a velocidad de vértigo ofreciendo productos de muy alta calidad y fiabilidad para todo tipo de necesidades.

Toda la innovación que se ha producido en materia de seguridad ha tenido como consecuencia al aumento de la fiabilidad de los sistemas. Ahora son más robustos y modernos, por lo que resultan de gran eficacia.

Aljude realiza todo tipo de proyectos personalizados para nuestros clientes , póngase en contacto con nosotros y deje que nuestro equipo de profesionales le asesore, le sorprenderá lo que la tecnología puede hacer por usted.

 

 

Proteja su hogar o negocio

 

Según la estadística policial, la mayoría de los robos los realizan ladrones ocasionales: el ladrón aprovecha un momento de distracción para su propio beneficio.

 

Sin una protección efectiva, por ejemplo la de un sistema de vigilancia, no se puede apresar a la mayoría de ladrones y después la resolución del caso resulta prácticamente imposible.

 

La cuota de esclarecimientos de delitos de robos está, según datos de la policía, en un 20 %. Este aspecto, sumado a la alta proporción de reincidentes (más del 60 %), deja en evidencia que un sistema de vigilancia inteligente se amortiza pronto si consigue espantar o atrapar al ladrón desde su primer intento de robo.

 

Según datos de la estadística criminal de la policía 2010, la cifra de allanamientos (y robos) ha vuelto a incrementarse.

 

Si el robo afecta a objetos valiosos del domicilio, material de almacén o datos confidenciales del departamento de desarrollo, los daños económicos son enormes.

Incluso si el ladrón solo puede llevarse un pequeño botín, los daños psicológicos son muy grandes: los habitantes y empleados del lugar allanado ya no se sienten seguros ahí.

 

Los efectos que un robo tiene sobre el bienestar, la calidad de vida y el compromiso de trabajo en el lugar no deben subestimarse, porque los daños puramente materiales pueden verse sobrepasados por los gastos subsiguientes que acarrean.

Sistemas de Seguridad en Málaga

 

Sistemas de Seguridad en la Axarquía

 

© 2018 www.aljude.es | Aljude Proyect| Todos los derechos reservados | Info